Herpes Tipo II

Octavio - 7 ago 2015 a las 15:19
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 7 ago 2015 a las 18:47
Hola,
Tengo varias dudas acerca de este virus. Pero primeramente permítame explicarle mi caso. Es posible que mi primo, quien tenia ampollas de herpes en los labios, puede que me haya contagiado a mí, y yo a mi novia, pero a mi nunca me salieron brotes, en cambio a mi novia si, ella sufrió mucho y estuvo muy mal por 2 semanas enteras.

Ahora ya con Aciclovir y otros medicamentos, le salen brotes pero ya no le duele tanto como la primera vez que le salió.

Yo quiero que me contagie para pasar esa enfermedad y luego estar como ella, con dolores leves. Pero ella tiene miedo de contagiarme.

Mis preguntas son las siguientes:
¿Si tenemos relaciones y ella está con granitos, puede empeorar su condición y provocar que le salgan más brotes?
¿Qué medidas podemos tomar para evitar el contagio?
¿Qué podría suceder si tenemos relaciones cuando ambos estuviésemos con granitos?
¿Qué es irritación genital y cuándo se da?

Muchisimas gracias por su ayuda.

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
7 ago 2015 a las 18:47
A ella no va a empeorarle ya que tuvo su primer brote y como el primero, de doloroso, no hay otro, al contrario, con el tiempo los brotes disminuyen en potencia perp el virus permanece. El herpes es cuestion de piel, no de preservativo. Si te cuidas puedes contagiarte igual, y puedes tenerlo sin tener síntomas. La irritación es enrojecimiento, ardor, dolor y picazon, pueden darse las 4 o solo una, se da por infecciones por hongos, virus, reacciones al material de la ropa interior, a los ingredientes del jabon de aseo que usas, al latex (componente del preservativo) , a los espermicidas, lubricantes etc. Haganse los tres una prueba de sangre para enfermedades de transmisión sexual y cuidense del vih por favor!
0
Únete a la comunidad