Estare embarazada

maykiLovee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 18:07
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 7 ago 2015 a las 18:38
Hola, tengo 25 años mi pareja y yo estamos deceosos se ser papas, yo soy irregular estuve en tratamiendo para regularizar mis periodos ase 5 meses deje el tratamiento, mi pareja y yo tenemos relaciones coitales sin ninguna protección el mes de junio me vino mi mes normal, ya en este mes de julio lo esperaba para el 18 pero no me bajo y ya estamos a 6 de agosto lo q si observe esq hace una semana atras fui al baño y al limpiarme el papel se mancho como rosadito pensando q era mi mes pero no y me haestado bajando flujo muy liquido sin olor y mojo mi ropa claro me baja muy poco a que se debera todo eso? No puedo doemir boca abajo xq siento prqueñas molestias en el bientre y no tengo mas sintomas q esos. Espero resuelvan mi duda

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
7 ago 2015 a las 18:38
No quiero falsas ilusiones pero creo que estas embarazada... llevas mas de 15 días de retrazo, flujo rosadito de implantación... No te esperances pero mejor haste un test de orina y me dices!!! Ojalá que sí que Dios te bendiga con algo así
0
Únete a la comunidad