Embarazo después d un aborto?

dywen - 1 nov 2011 a las 03:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 nov 2011 a las 07:32
Hola,

yo tuve un aborto hace poco mas de un mes, y me gustaría saber cuanto tiempo después del aborto puedo volver a quedar embarazada
mi esposo y yo tuvimos relaciones dos días después de que el sangrado paró, pero me siento insegura del resultado que esto pueda traer, porque no me siento preparada para otro bb en este momento, menos después de lo que me pasó

Agradecería toda la ayuda

Bendiciones

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 nov 2011 a las 07:32
Lo ideal es 6 meses después del suceso. Te sugiero corroborar tu estado mediante una prueba ecográfica ya que si volvieses a salir embarazada a poco tiempo del aborto pues cabe la posibilidad que pueda desencadenarse un nuevo suceso similar. Acude a una consulta ginecológica para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad