Embarazada si o no?

Anderson - 7 ago 2015 a las 20:53
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 ago 2015 a las 07:07
Hola, buenas tardes! Me llamo Anderson Moron y tengo 19 años! Mi novia Yulimar Rivas y yo mantuvimos relaciones varias veces sin cuidarnos, pero al momento de acabar siempre interrumpiamos el acto sexual para evitar dejar la esperma adentro! en ningunas de esas veces acabe adentro.. Ella por lo general siempre ha tenido el periodo descontrolado pero ya esta pronta la fecha en la que debería venirle la mestruacion! Estamos asustado de que pueda estar embarazada , que porcentaje de probabilidades hay de que pueda estar embarazada? que debemos hacer?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 ago 2015 a las 07:07
Hola, sí hay posibilidad de que esté embarazada ya que hubo penetración y si bien no hubo eyaculación, sí hubo contacto con el líquido preseminal; pero no se puede decir exactamente un porcentaje ya que se tienen que tener en cuenta muchos factores como la fase del ciclo menstrual en que se encontraba tu pareja. Te recomiendo que tu pareja se realice una prueba de embarazo dos semanas después de la relación de riesgo.
0
Únete a la comunidad