Embarazo con el saco vacío.

Arianny Sosa - 8 ago 2015 a las 15:57
Solyluna24 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 01:13
Hola, estoy embarazada ya casi finalizando la 9na semana fui al medico porque estuve manchando la doctora me dijo que era amenaza de aborto y me puso en tratamiento y reposo por unos 15 días ya cuando fui 3 pasado jueves de esta semana me dice que el saco esta vacío por lo que me dijo que era probable que tuviera un embarazo anembrionico, me indicó una sonografía inStravaginal por lo me la hice y saliólo mismo que me dijo la doctora, soy primeros y tengo miedo de que la tanta ilusión que tenemos mi esposo y yo se valla al piso, quiero saber si a algunas de ustedes le ha pasado este caso, saludos!!

1 respuesta

Solyluna24 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 01:13
Hola,en ocasiones pasadas vi el mismo caso varias veces y les recomiendan un legrado, pues las chicas que pasaron por eso no se lo realizaron y esperaron más tiempo y oh sorpresa si era embarazo alo que les explicaron es que el producto era super pequeño más de lo normal para ese tiempo y aun no se podía detectar ahora tiempo después ya tienen Asus peques en brazos te recomiendo que esperes un poco más para que vuelvas a checarte tal vez pase lo mismo.
0
Únete a la comunidad