Es mi primer mes tomando pastilla

clara - 8 ago 2015 a las 23:11
cclara212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 02:41
Hola, es mi primer mes tomando las píldora tomo ( gianda) pero luego de que se me fue el periodo quede manchando marrón y tengo ya una semana así , quisiera saber si es normal o no agradezco la ayuda que me puedan brindar

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
9 ago 2015 a las 02:13
Hola, el flujo marrón puede deberse al desajuste hormonal que ha sido causado por las píldoras anticonceptivas, esto generalmente ocurre cuando se están tomando inapropiadamente; te recomiendo que acudas al ginecólogo si la molestia persiste.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
cclara212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
9 ago 2015 a las 02:41
Muchas gracias por tu ayuda, pero es que esa fue la píldora que mi ginecóloga me recomendó solo que ella se encuentra de viaje fuera del país y me preocupa por que es primera vez que estoy tomando anticonceptivos y pues no se si sea normal, mi patología es que en la consulta se reflejaron folículos o lo que también denominan quistes de ovarios en mi ovario y la doc me dijo que con el tratamiento por tres meses me ayudaría a corregirlo para poder quedar embarazada, y me preocupa que pudiera estar embarazada aunque el periodo me llego pero el manchado marrón que tengo desde que se me quito jamas me había ocurrido