No me ha bajado

Resuelto
Karla - 9 ago 2015 a las 00:12
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 ago 2015 a las 01:13
Hola,
bueno el 6 de julio tuve mi periodo & el 10 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin proteccion asi que al otro dia antes de pasar las 12 horas tome la pastilla de emergencia de una sola toma 1,5 mg la marca es glanique pasando 6 dia me volvio la regla & duro 4 dias maso menos abundante, ahora el dia 31 me bajo flujo pienso yo por que estaba ovulando pense que mi periodo me iba a llegar el 4 de agosto claro ignorando el sangrado posterio' LA PREGUNTA ES NO SE SI IGNORARLO O BIEN CONTARLO COMO MESNTRUACION & ESPERAR MI SANGRADO EL 13 NOSE SI ESTOY EMBARAZADA! cabe decir que mi acto sexual fue el ultimo dia de mi menstruacion casi no sangraba fue mi primera vez & mi novio nunca termino en mi por favor respondan gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 ago 2015 a las 01:13
Hola, si tomaste la pastilla adecuadamente entonces no deberías tener problemas; con respecto a tu menstruación quizá no te venga el 13 porque tu ciclo menstrual puede verse alterado ya que la pildora del dia siguiente provoca alteraciones hormonales.
1
Únete a la comunidad