Será embarazo? O qué?

vanessa.espi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 15:29
vanessa.espi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 21:35
¿SERÁ EMBARAZO? O QUE ÉS? AYUDENME!!!!?
Hola, lo que sucede esque soy muy irregular en mi período (casi nunca o nunca, me llega la regla en las mismas fechas), resuelta que el mes pasado me llego los primeros dias y "normal" pero con dolores, este mes dentro de los mismos dias me llego al principio ese flujo cafe que sale cuando va a llegar y luego me cayo pero poco flujo de sangre y despues como que se me cortaba y derrepente me volvia a salir el flujo café eso me duro 4 dias y como dije era la mayoria flujo café, rosado y la sangre era diferente. (Hasta hoy mi flujo vaginal es diferente aun me sale algo como entre cafe bien oscuro o negro). La verdad esque me preocupe porque en internet decía que eso puede ser sangrado de implantación (pero yo soy virgen ni tengo novio, lo que si hago es masturbarme y hace unas semanas me masturbe con una toalla y me salio el flujo blanco (normal) (por alguna razón podia tener semen (seco)? ) ), ademas al otro dia que me estaba llegando ese flujo cafe en la madrugada me dio algo pero poco de indigestion y ganas de vomitar pero no vomito. Para terminar la verdad esque tengo miedo, puedo estar embarazada? Hasta hoy que han pasado 7 dias sigo con nauseas y dolores al vientre o abdomen, puede ser embarazo (psicologico)? Y si no es eso, a que se debería el cambio en mi flujo (como dije anteriormente, mayor flujo cafe y rosado) y las nauseas y dolores? Ayudaaa! Porfavor! Encerio que estoy asustada!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
9 ago 2015 a las 18:10
Hola, si no has mantenido relaciones sexuales entonces no estás embarazada; debes acudir al ginecólogo para que te hagan las pruebas necesarias y determine qué está pasando. Suerte.
vanessa.espi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
9 ago 2015 a las 19:09
Gracias; e incluso si la toalla con la que me masturbe si hubiera tenido semen (seco), podría haber quedado embarazada?
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
9 ago 2015 a las 20:50
los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo en el medio exterior, viven media o una hora como máximo; además es necesario que haya penetración para que ocurra la fecundación.
vanessa.espi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
Modificado por vanessa.espi el 9/08/2015, 21:38
E incluso si me masturbe con la toalla en mis dias fertiles? Esque soy muy irregular, entonces no tengo el manejo con un calendario ni nada..
(Esque eh leído tanto en tantas páginas que dicen que si una mujer se masturba con los dedos o algun objeto con semen si puede quedar embarazada, además de las nauseas y dolores que tengo) tengo mucho miedo!