Ginecologo o Urologo? Que tengo!!

arianarush Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - Modificado por arianarush el 9/08/2015, 19:28
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 9 ago 2015 a las 20:44
HAce un año tenia un enamorado con el cual tenia una vida sexual activa,claro, con mi corta edad e estado con 7 chicos intimamente en mi vida,en la cual con 3 no me protegido..a mi me ardia bastante al orinar como mal de orine luego de tener intimidad con el..pero tomaba antibioticos y se me pasaba... pero una vez cansada de todo esto dije "no toda mi vida despues de estar contigo voy a tomar antibioticos" El entonces al verme con este problema me pago todo,una ginecologaa,pastillas y todo... esa ginecologa me revisó y me mando una crema vaginal en la cual cuando se me termino me comenzó a dar otra vez, tomaba antibióticos pero lo mismo,cuando los dejaba de tomar volvía a aparecer...un día mi mami me hizo hacer un examen de orina y salio que tenia la bacteria e.coli que por lo que eh leído se contagia por medio de alimentos, las carnes mal cocinadas,el agua,etc etc...un doctor me mando unas pastillas y pues me hicieron al parecer pero una vez que las dejaba volvía....fue entonces que comenze a lavarme la vagina con agua de bidón o agua acta para el consumo humano y tibia la cual me hizo muy bien ya casi no me ardía ni nada, llevo casi un año lavandome de esa manera....Ahora ya el ardor casi no se siente pero el olor de mi orina es fuerte...Ahora tuve otro enamorado y terminamos hace una semana ,y hace un mes y medio fue la ultima vez que tuvimos relaciones sexuales, casi ya no me daba tan fuerte como antes pero igual me daba... y lo más curioso es que a mi mamá también tuvo eso por un tiempo pero nose que tomó porque parece que ahora no tiene nada y me da cosa preguntarle, ella sabia que yo tenía lo mismo pero nunca se preocupó por llevarme a un doctor aunque hubiera preferido que no me hubiera llevado porque si se entera que ya e perdido la virginidad bastantes veces me mata....!! Actualmente tengo 18 años estudio Derecho en la Universidad,no trabajo y no tengo ni un centavo para pagarme una ginecologa,estoy sola sin novio ni nada que me pueda ayudar economicamente aunque sea a pagar pero no tengo a nadie, ultimamente la vagina me esta picando mucho en la parte de los labios vaginales,me dan mas ganas de orinar aunque casi ya.no me arde nose si también sean problemas renales ya que mi abuelita presentaba antes piedras en los.riñones, en todo caso nose si ir donde una Ginecologa o donde un Urólogo

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
9 ago 2015 a las 19:38
Anda a un hospital que es gratisy pedi que te hagan un cultivo específico para ureaplasma urealiticum, mycoplasma hominis y mycoplasma genitalium, clamidia trachomatis.
Todos son transmitidas sexualmente y no se detectan en analisis comunes. Causan ardor al orinar, flujo, picazon, etc.
Yo padezco exactamente lo mismo hace 3 años cuando estuve con una persona sin cuidarme y hassa el dia de hoy ando en los médicos. Ojalá que Dios nos ayude a ambas y que te bendiga, porque esto ya es insoportable
0
arianarush Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
9 ago 2015 a las 19:54
Pero si llevas 3 años que es entonces lo que tienes exactamente ya te lo dijieron porque tambien tengo bastante flujo....de un color como amarillo fuerte
0
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
9 ago 2015 a las 20:07
Los mycoplasmas y el ureaplasma me dieron positivos, me los cure con amoxiciclina pero sigo igual incluso a medida que pasa el tiempo siento que empeoro, hasra he ido a curanderos y nada. Es horrible y por eso entiendo tu situación. No tienes a alguien de confianza que te ayude para ir al ginecólogo a solicitarle que te hagan análisis para todas las infecciones de transmisión sexual? Que te acompañe al hospital o algo?
0
arianarush Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 > mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017
9 ago 2015 a las 20:26
Pero lavate con agua de bidon y tibia eso me a ayudado bastante... pues a un curandero nunca e ido, pero ahora que.me acuerdo fui con un medico naturista con mi ex me leyó la mano y me dijo que tenia los ovarios inflamados y me mandó unos medicamentos que nunca me hicieron... solo trata de no pensar en eso yo se que es terrible pero así es... a mi lavarme allí con agua tibia me a ayudado bastante, orita no siento nada ni ardor ni nada pero me pica... conseguí 10 dólares lo cual tengo lo justo para la consulta,en el pueblo en el que vivo es pequeño y los chismes son grandes por eso tendré que ir a esa única ginecologa particular donde no va todo el mundo... e leído que.la E.coli no tiene cura... y pues la verdad que tendré que ir sola ,no tengo novio que.me.acompañe y mis amigos todos están trabajando o en las universidades, yo porque ya salí de vacaciones estoy libre... cuando fui donde esa ginecologa si me dijo para hacerme un urocultivo pero no volví a ir más... Voy a ver si mañana por la mañana voy a ver que me dice
0
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
9 ago 2015 a las 20:44
La e coli es una bacteria habitual, normal de nuestro intestino que puede meterse en cualquier lado y ocacionar infeccion pero si tien3 cura, ojala que puedas curarte
0
Únete a la comunidad