¿Hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Lsqrz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2015, 06:39
Elilaura Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 20:27
Hola, mi novia y yo hemos tenido roses pero con la ropa interior despues tuvimos nuestra primera ves el 22/07 use condon, no hubo eyaculacion y tampoco pude penetrarla bien, al dia siguiente tuvo su periodo pero se tomo una pastilla anticonceptiva(ya no tomo la otra) y solo le bajo ese dia y tambien le dolia mucho su vientre, al siguiente dia siguiente le bajo pero en un tono obscuro, cinco dias despues le salio un flujo marron por dos dias leimos de varias partes que ese fluido marron es por la implantacion del ovulo, tambien ah tenido mareos y le ah dolido su vientre, el 8/08 hicimos una prueba de embarazo casera que dio negativo pero leimos que no funciona hasta que ella tenga su periodo otra ves ya que puede dar un falso negativo, hay riesgo de embarazo o la pastilla anticonceptiva le hiso algun daño? o fue muy pronto para hacer una prueba de embarazo?

1 respuesta

hola

Bueno la prueba de embarazo se realiza preferiblemente UNA SEMANA después de la fecha de cuando te tuvo que haber bajado (una semana de retraso) si esta se hace antes puedes obtener un falso negativo ya que antes de este tiempo no se detecta lo que forma la placenta.

si usaron preservativo y este no se rompió, sin mencionar que no eyaculaste, no fue muy cuerente tomarse la pastilla ya que esta solo altero si ciclo. cuando esta se disolvió le pudo causar todos esos síntomas.

A parte si al dia siguiente que tuvieron relaciones le bajo, entonces todo estaba bien. El motivo por el cual ella esta asi ahora es por la pastilla, deberían revisar las reacciones adversas o secundaras, a lo mejor también pueda ser alérgica.
1
Lsqrz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 20:20
hola muchas gracias por la ayuda pero mi novia ya empezo con los vomitos creemos que si es un embarazo
0
Elilaura Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 20:27
Hola quisiera q me ayudaras el dia 25 julio tube relasiones con mi novio con proteccion (condon) el no eyaculo, a la semana sigiente 2 agosto tubimos nuevamente realsiones con proteccion y el no eyaculo, mi periodo debio haber venido el dia 4 agosto y no ha llegado cree que pueda estar embarazada.....el condon no se rompio pero la primera vez que tuvimos relasion el condon de el salio creo q no estaba bien puesto y ya no hubo mas penetracion ayudeme para saber si puedo estar embarazada
0
Únete a la comunidad