jecavi_20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de agosto de 2015
-
10 ago 2015 a las 07:37
jecavi_20 -
10 ago 2015 a las 22:11
Buenas,
Necesito que me ayuden estoy desesperada de verdad mi caso es que tube relaciones con mi novio el 15 de julio y el uso protección como siempre, y este viernes 7 de agosto me comenzo el periodo de un color marrón y es bastante abundante y con un poco de dolor en la vagina, y mi periodo normal me tenia que venir desde el 12 de agosto, y ya llevo 3 días con el periodo marrón, me dicen que puede ser embarazo o que puede ser que tuve un aborto ya que he votado mucho flujo marrón por estos 3 días no se que sera estoy asustada ya me podrían responder por favor gracias de antemano
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017125 10 ago 2015 a las 21:10
Si estas con el sangrado marron y abundante puede si ser implantación aunque es raro por que la implantación no es sangre abundante ps bueno primero tienes que hacerte un test de embarazo hoy mismo, y si es negativo puede que. En el paso del día se te regularice tu periodo y suerte no se cuando hiciste tu relación sexual si no te cuidaste puede ser un embarazo y si tomastes pastillas del día siguiente también sea la causa de tu periodo marron
hace casi un mes fue mi ultima relacion y si el uso proteccion porque yo no tomo pastillas, pero de verdad sera embarazo o sera aborto porque es mucho el flujo marron que me sale y faltan unos dias para mi periodo normal, estoy asustada encerio
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017125 10 ago 2015 a las 21:34
Tranquila aveces el estrés con ayuda de tu sistema hormonal pueden causar eso debes de hacerte un test de embarazo para descartar todo eso y si sale negativo podría ser alguna infección y con el adelanto de tu periodo es hormonal. Son cambios en el cuerpo. Mas si empiezas a tener una vida sexualmente activa.
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017125 10 ago 2015 a las 22:07
Mira ante todo haste una prueba aun así estes en esta situación, los cambios hormales suelen hacer estas cosas de echo hasta con dolor de senos fuertes y si este fuera una embarazo probablemente sea el saco gestacional dentro de esos cualos de sangre pero no te confirmo nada lo leal es que valla al medico y comentes esto pues puede igual ser algo poco grave y necesitas que te valoren personalmente.