Periodo color marron abundate y con dolor

jecavi_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 07:37
 jecavi_20 - 10 ago 2015 a las 22:11
Buenas,

Necesito que me ayuden estoy desesperada de verdad mi caso es que tube relaciones con mi novio el 15 de julio y el uso protección como siempre, y este viernes 7 de agosto me comenzo el periodo de un color marrón y es bastante abundante y con un poco de dolor en la vagina, y mi periodo normal me tenia que venir desde el 12 de agosto, y ya llevo 3 días con el periodo marrón, me dicen que puede ser embarazo o que puede ser que tuve un aborto ya que he votado mucho flujo marrón por estos 3 días no se que sera estoy asustada ya me podrían responder por favor gracias de antemano

4 respuestas

Pliss respondan encerio estoy desesperada
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
10 ago 2015 a las 21:10
Si estas con el sangrado marron y abundante puede si ser implantación aunque es raro por que la implantación no es sangre abundante ps bueno primero tienes que hacerte un test de embarazo hoy mismo, y si es negativo puede que. En el paso del día se te regularice tu periodo y suerte no se cuando hiciste tu relación sexual si no te cuidaste puede ser un embarazo y si tomastes pastillas del día siguiente también sea la causa de tu periodo marron
0
hace casi un mes fue mi ultima relacion y si el uso proteccion porque yo no tomo pastillas, pero de verdad sera embarazo o sera aborto porque es mucho el flujo marron que me sale y faltan unos dias para mi periodo normal, estoy asustada encerio
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
10 ago 2015 a las 21:34
Tranquila aveces el estrés con ayuda de tu sistema hormonal pueden causar eso debes de hacerte un test de embarazo para descartar todo eso y si sale negativo podría ser alguna infección y con el adelanto de tu periodo es hormonal. Son cambios en el cuerpo. Mas si empiezas a tener una vida sexualmente activa.
0
doctora una ultima consulta, ahora vote el flujo marron y despues me salio un cuajo de sangre como negro, porque sera esto
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
10 ago 2015 a las 22:07
Mira ante todo haste una prueba aun así estes en esta situación, los cambios hormales suelen hacer estas cosas de echo hasta con dolor de senos fuertes y si este fuera una embarazo probablemente sea el saco gestacional dentro de esos cualos de sangre pero no te confirmo nada lo leal es que valla al medico y comentes esto pues puede igual ser algo poco grave y necesitas que te valoren personalmente.
0
Muchisimas Gracias doctora y disculpe mi desespero
0
Únete a la comunidad