EN CUANTO TIEMPO PUEDO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA

jenifer9323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 19:39
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 10 ago 2015 a las 20:59
Hola que tal, desearía que me ayuden, hace tres días tuve una interrupción de mi embarazo debido a una alteración emocional, cuando empece a sangrar fui al medico me hizo una ecografia tras vaginal y llego a observar el saco gestacional pero aun no observo al embrion y me dijo que era por el poco tiempo de embarazo que llevaba, me dijo que debia guardar reposo absoluto y me receto algo para relajar las paredes musculares, pero al día siguiente yo seguía con el sangrado y llegue a expulsar el saquito, ya no siento dolor en la parte baja pero sigo con el sagrado aunque no en exceso, mi pregunta es en cuanto tiempo podría volver a intentar embarazarme nuevamente teniendo en cuenta que mi proceso de embarazo solo tenia 1 semana y media, me ayudaría mucho su respuesta gracias de antemano.

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
10 ago 2015 a las 20:59
Si te hicieron un legrado o por pastillas pos deben reposar 40 días después de eso vitaminarte y relajarte despues de eso digamos cerca de 3 a 5 meses puedes tener un bebe de nuevo. Pero pafa asegurarte que tu matris este totalmente recuperado y poder anidar otro bebe debes esperar por lo menos 6 meses para que tu bebe pueda desarrollarse bien y no tener otro aborto por causa de matris debil. OK bendiciones y suerte.
0
Únete a la comunidad