Riesgo embarazo

GOTg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 13:12
Arihz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 14:10
Tuve relaciones no del todo seguras la madrugada del 2 de agosto, y a los 6 días, es decir, el sábado 8, me bajó la regla como habitualmente me baja: mucha cantidad y unos cuatro días (más o menos hasta hoy). ¿Hay riesgo de embarazo? ¿No se supone que al bajar la regla no hay ovulación? Gracias :)

1 respuesta

Arihz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 14:10
Yo tuve un embarazo el cual lo detecte xque tenia ya una semanita de retaraso..... Y meses anteriores yo habia tenido mis reglas normal al ver ese retrazo m hice la prueba casera y sali positiva pero al dia siguiente me vino mi regla normal....... Entonces pence que me habia echo mal la prueva y le comente a mi esposo el cual de imediato me pidio que fueramos al medico...
Y el medico me hizo un eco vaginal y me dijo
('' efectivamente estas embarazada y tu bb esta muy bien solo que tienes pequeños cualgulos en la matriz algo normal haci que seguiras sangrando..... '')
En ese momennto pense mmm tengo unas tres semanitas
Y o sorpresa iba a cumplir 4 meses mi bb ya estaba completito con sus manitas y todo y hoy tiene dos añotes....
Haci que yo no haria confianza