Alguien me puede responder esta duda

Michsalns
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
- 11 ago 2015 a las 21:57
Michsalns
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
- 11 ago 2015 a las 22:41
Hola, mi duda es la siguiente, soy sexualmente activo con mi novia pero el pasado 14 de julio fallo nuestro método anticonceptivo , aunque no estaba en sus días fértil, decidimos recurrir a la píldora del día siguiente y la tomo a las 4 horas después de la Concepción, a los pocos días le vino un sangrado pero solo por las mañanas y al día de hoy 11/agosto/15 no le ah vuelto la regla, según su calendario menstrual lleva 6 día de retraso , mi pregunta es si realmente funcióno la pastilla o a que se debe que aun no ah reglado? Yo se que puede atrasarse o adelantarse pero cuando será la siguiente vez que le baje?

1 respuesta

lunaluna27
Message postés
64
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
2
11 ago 2015 a las 22:29
Hola, la manchita que le vino es normal de la pastilla. Ahora las pastillas del dia siguiente te vuelven irregular asi que esperen un poco, puede que este mes no le veng y venga el otro mes, suerte
0
Michsalns
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
1
11 ago 2015 a las 22:41
Muchas Gracias :))
0