Soy paciente Elite Hiv y HepatitisC hace 31años SIN MEDICACION!

Marys66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 00:40
supergustav Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 21:22
Hola, me gustaría saber que piensan de mi caso, se que soy un caso muy raro el Hiv ni la Hepatitis C me afectan mi salud desde 1984. Me gustaría saber porque se habla tan poco de eso ya que tampoco soy el único caso. De todos modos de tanta antigüedad no supe de nadie, estaría bueno charlar sobre el tema. Muchos médicos medican rápidamente apenas tienen el diagnostico del paciente. Yo no estoy de acuerdo y jamas,lo permiti que lo hagan con migo. Daria para charlar.

1 respuesta

supergustav Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 1
9 jun 2017 a las 21:22
Hay personas con caracteristicas geneticas que son mas resistentes a determinadas enfermedades. Eres asintomatica, pero la enfermedad esta alli, durmiente. A lo mejor puedes desarrolarla mas tarde o no. Debes tener cuidado de no contagiar otras personas. Tu caso es valioso para estudio, por lo que te recomiendo ir al hospital y comentar tu caso, para que te evaluen y estudien tu adn, celulas, etc a fin de poder avanzar en la lucha contra esas enfermedades. Saludos y vive una vida sana.
0
Únete a la comunidad