erinjolie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015
-
12 ago 2015 a las 00:50
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017
-
12 ago 2015 a las 01:48
hola me llamo Erin tengo 23 años
hace tres meses tuve relaciones sexuales sin protección y tome la píldora del día siguiente,en menos de un mes volví a tener relaciones sexuales con mi novio y de nuevo tome la píldora, después de eso tuve un sangrado que me duro menos de una semana y luego dos semanas después me bajo.pero la regla me duro mas de una semana,llego el siguiente mes me bajo el 5 de mayo e igual la regla me duro mas de una semana general mente me dura de 3 a 5 días, el 12 de junio tuve relaciones sin protección ,Siempre me baja exactamente un mes o dos días antes tengo un pequeño retraso así que el sábado 8 de agosto decidí hacer me una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y la prueba salio negativa así que no se si la prueba pudo haber fallado y estoy embarazada o es un problema por las pastillas que me tome. ayúdenme por favor !!
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017125 12 ago 2015 a las 01:48
La de sangre casi no fallan así que no te alarmes no estas embarazada y relájate para que te baje ok