48 dias de retraso y dolor

Dalilafrnnds Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 03:21
Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 12 ago 2015 a las 16:17
Hola Buenas tardes espero esten muy bien, mi nombre es Dalila y es primera vez que hago preguntas en foros... Aunque siempre los Leo es mi primera vez que escribo ... Tengo una pregunta que hacerle, tengo Un retraso de 48 dias me he hecho los examenes de orina y me han salido negativos Aun no me he hecho los de sangre ... pero desde hace unos dias para aca tengo unos Dolores muy fuerte en el vientre y abajo .. me siento hinchada ... tambien me quedo sin aliento solo por hablar y debo caminar lento para que no me falte la respiracion. .. por favor podria alguien ayudarme con informacion .. ya estoy muy ansiosa ... tambien debo incluir que mis periodos son irregulares y Tengo 37 años y Aun no he tenido bebes ... estaria muy agradecida por cualquier informacion que me puedan ofrecer .... gracias anticipadas ...

1 respuesta

Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
12 ago 2015 a las 16:17
Realiza un examen de sangre y en cualquier caso acude a tu ginecólogo!
0
Únete a la comunidad