Ayudarme estoy desesperada

Resuelto
amor - 1 nov 2011 a las 22:03
 amor - 3 nov 2011 a las 13:24
Hola,
mi ultimo periodo fue el dia 6/10 mantube relaciones los dias16,19,23'26,30 mis ciclos son de 35 dias justos.yevo dsd diciembre sin usar protecion,tamibien lo ice cuando tienes ese flujo transparente elastico,yevo dias con dolores en los ovarios normal en mi ,pero ayer cuando me desperte cuando estaba tumbada me empezo un dolor mu fuerte durante unos minutos seguidos en el ovario izquierdo cosa k nunca me abia pasado,asi k xk???creen k puedo estar embarazada??

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 nov 2011 a las 17:31
Tuviste relaciones en tus dias fertiles asi que es bien posible...practicate un test de embarazo cuando tengas como minimo una semana de retraso menstrual.
Saludos !
0
Mire me duelen los ovarios con esa sensacion d k me va a venir.pero aparte tengo d vez en
cuando un dolor como mu punzante en los ovarios sabria indentificar osea no se como compararlo.pero es un dolor extraño.y fuerte y seco.no es como el k me va alos bajar.espero k me pueda ayudar
0
Se me olvido comentar k no se xk me pican los pechos.sobre todo zona pezon nose xk?? Espero respuesta pronto gracias
0
Únete a la comunidad