Ayuda urgente, por favor.

Elena126 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 15:46
Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 06:38
Veréis, empecé a tomar pastillas anticonceptivas (importante decir que me las empecé a tomar un día después de que se acabase mi período) con el fin de que no me bajase el período en mitad de un viaje bastante importante que tenía. Dieron su resultado, aunque la última semana de Julio noté alguna que otra molestia en los ovarios, una amiga cercana me sugirió que probablemente me dolían debido a que esa semana me tocaba ovular. Pasó otra semana, y ya en el viaje, mi pareja y yo decidimos practicar sexo, usamos condón y eyaculó en él, pero hubo alguna que otra vez que me penetró sin tenerlo puesto, no fue mucho tiempo, penetrar y salir, este proceso se repitió pocas veces y en distintos encuentros sexuales. El caso, es que después del viaje dejé de tomar las pastillas e iba todo bien hasta que justo el día que no la tomé visualicé flujo con una pequeña mancha de sangre. Digamos que era un flujo blanco con un poco de sangre.
Me gustaría conocer mis probabilidades de embarazo, e información sobre mi próxima ovulación. Y si se diese el caso, cuando podría hacerme un test de embarazo.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 19
15 ago 2015 a las 06:38
Hola, puede haber posibilidad de embarazo si cuando dejaste de tomar las pastillas tuviste relaciones sin protección. Porque en ese momento se reactivo la ovulación que se venía bloqueando por el efecto de las pastillas.
Mi concejo es que te hagas un análisis de sangre o un test y consultes a tu gine.
Saludos
0
Únete a la comunidad