Insegura de las pruebas que me hice!

Andreemour Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 12 ago 2015 a las 16:52
Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 06:35
Buenas quisiera que alguien me ayudara con mi problema. Tuve mi periodo el día 7 de julio hasta el 10, el día 11 todavía manche un poco. Luego el día 12 tuve relaciones sin protección. El día siguiente me tomé la postday antes de las 48 horas, y los tres días en los que tenía que ovular sangre, más o menos una semana luego de tomar la postday. Todos esos días fueron estresantes y he estado super nerviosa. El día que tenía que venirme la menstruación, o sea, el 3 de agosto, me hice un examen de sangre y salió negativo, ayer me hice uno casero de orina y salió negativo, teniendo ya ocho días de retraso. Será que puedo confiar en esos resultados? Lo que me hace dudar y me tiene estresada y preocupada es que no me baje el período. He tenido dolores de cadera y vientre y cabeza pero nada que me baja.

1 respuesta

Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 19
15 ago 2015 a las 06:35
Primero: luego que se te va la regla tienes aproximadamente 5 días en los que aunque no te CUIDES, no vas a quedar embarazada porque no has ovulado todavía.. Así que nl deberías haberte tomado la postday en ese caso. Ya sabes para la próxima.
Y segundo: la pastilla postday generalmente genera un retraso en la menstruación, pero para más seguridad consulta a tu doctor o hazte otro examen en una semana.
0
Únete a la comunidad