Tuve mi primera vez estoy muy asustada

Ursula90 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 19:42
Ursula90 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 21:57
Hola quería hacer una pregunta ya que soy nueva en esto y estoy asustada resulta que el 8 de agosto tuve mi primera vez con mi novio estábamos en un faje sin preservativo pero sin penetracion cuando quizo entrar se colocó el preservativo y lo hicimos, al terminar para mi tranquilidad eyaculo afuera de mi. Poco después me di cuenta que estaba en el día 8 de mi ciclo osea en un día fertil así que 72 horas después me tome la píldora del día después no me han dado los efectos secundarios de la píldora, mi próxima menstruación es el 22 de agosto y mi ciclo es de 30 días más omenos mi pregunta es... Hay riesgo de embarazo? Estoy muy asustada tengo 20 años

1 respuesta

hola querida.
Claro que no, si el no eyaculo dentro de ti no hay problemas,si su semen no llego a tu vagina no hay problemas fue con preservativo,no hay que temer,yo tengo 21 a;os y mi primera vez fue así y hasta ahora me protejo con anticonceptivos y nunca me eh embarazado. no temas pero pendiente si vez algún cambio,aveces los embarazos llegan de la manera mas absurda.

siempre que tengas relaciones dúchate bien y lava siempre tus partes muy bien ,si algo se fue en el acto y orinas inmediatamente terminas,no pasara nada,estés segura o no siempre orinas y te lavas bien.

Suerte
1
Ursula90 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 15
12 ago 2015 a las 20:34
Muchísimas gracias Alexandra no sabes el susto que me he llevado eso de esperar a que me baje la regla se me hace eterno
0
De nada yo se los tormentos que pasamos por querer dar gusto a nuestros novios.
xD, protégete mas Chau.
0
Ursula90 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 15
13 ago 2015 a las 21:57
Gracias gracias gracias ahora puedo dormir tranquila suerte en todo
0
Únete a la comunidad