Sexo

anaisparedess
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
- 12 ago 2015 a las 21:26
anaisparedess
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
- 16 ago 2015 a las 19:47
Hola,
Tuve relaciones hace una semana, tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses, no usamos condon. Quiero saber si estoy embarazada, ya que mi menstruacion llego muy extraña, mas café y muy poco. Debo agregar que estaba con alcohol y droga en mi cuerpo, por lo que sé, eso inibe las pastillas o no?
que dicen?

1 respuesta

Sarahmelas
Message postés
35
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015
19
15 ago 2015 a las 06:30
Las pastillas tienen un efecto independiente al que causa el alcohol, es decir, podría afectar cuando se consume un antibiótico pero no un anticonceptivo oral, si las tomaste correctamente y como decís, es hace 4 meses ya, no hay chance que estés embarazada.
1
anaisparedess
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015

16 ago 2015 a las 19:47
y entonces a que se ouede deber el cambio de mi menstruacion?
0