Opciones para remocion de condilomas acuminad

Resuelto
DROPISLIKE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 23:54
 lupita - 30 abr 2015 a las 04:44
Hola,
E PROBADO ALDARA EN CREMA PERO SOLO ME IRRITO ME GUSTARI SABER SI LA REMOCION QUIRURGUICA ES RECOMENDABLE O ALGUNA OTRA OPCION Y SUS PRECIOS GRACIAS

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 nov 2011 a las 00:03
Hola,

Ve a un dermatólogo pues el te dará varias opciones de extracción o cura de los condilomas, pero debes tener presente que estos siempre regresan.

Saludos y gracias por escribir.
0
Yo kiero aserm cirugia pues ya use 3meses aldara y nada pero m da miedo si duele la cauterizacion???
0
DROPISLIKE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011
2 nov 2011 a las 00:48
Acudi con el urologo y para ser honesto me senti un poco incomodo con el trato y me receto aldara pero no me dio resultado y me da pena acudir con alguien mas el me dio la opcion de retirlas quirurjicamente pero con anestecia de bloqueo en la colubna y se me hizo un poco drastico quiciera mas opciones y entre cuanto osilan los precios gracias
0
Únete a la comunidad