Respiración interrumpida durante el sueño [Resuelto]

Didier - 12 jul 2010 a las 13:52 - Última respuesta: DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención
- 13 jul 2010 a las 22:20
Hola,
Desde hace varios años tengo el siguiente problema: cuando me encuentro dormido me sucede de ya no poder respirar. Lo extraño es que en esos momentos estoy perfectamente consciente de mi estado y aún así no puedo despertarme. Esto hace que comience a roncar muy fuerte para finalmente lograr despertarme.
No me sucede muy frecuentemente, pero de todos modos me gustaría saber a qué se debe..?
De antemano gracias por vuestra ayuda
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 12 jul 2010 a las 15:52
0
Gracias
Hola,
Lo que padeces es probablemente el síndrome de apneas obstructivas del sueño.
En todo caso, lo mejor será que acudas a un cardiólogo quien podrá realizarte todos los estudios necesarios para identificar el origen del problema.
Saludos
Comenta la respuesta de Olivia.O.
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 13 jul 2010 a las 22:20
0
Gracias
Hola
Más que un cardiologo mejor busques un neumólogo o neurologo para que te realice un estudio de sueño (polisomnograía). Esta prueba nos dará el diagnóstico si padeces el Síndrome de Apneas del Sueño (SAHS). Tennos al corriente!
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET