Dolor constante en los senos

sweetgirl - 2 nov 2011 a las 02:55
 sweetgirl - 10 nov 2011 a las 03:16
Hola, tengo 18 y mi problema es que tengo un dolor constante en ambos senos, visité el doctor, me hizo una radiografía del tórax, me mandó a tomar pastillas para el dolor muscular, pero el dolor continúa!!!! Estaba leyendo acerca de la mastalgia, pero el dolor no es sólo en los días de mi período, sino durante todo el mes!!!.... qué se puede hacer???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 nov 2011 a las 18:50
Hola,
El dolor de mamas en una mujer joven está relacionado a cambios hormonales que se tiene durante este periodo. Una de las principales causas además del dolor en la menstruación (mastalgia) son los cambios fibroquísticos o fibroadenoma mamario que se presenta a esta edad. Te sugiero ir al ginecólogo para que pueda examinarte de forma minuciosa las mamas y además realizarte una ecografía mamaria. Tú también puedes revisarte la mama en busca de unas pequeñas masas. Otra causa de dolor es el embarazo, pero no nos refieres que lo estás.

Gracias por escribir.
1
Muchas gracias por tu respuesta!! El dolor es bien incómodo, visitaré al ginecólogo =) Disculpa, no entiendo muy bien lo de los cambios fibroquísticos o fibroadenoma mamario, pero es algo normal, verdad????.......
P.D: No estoy embarazada!! =)
0
Únete a la comunidad