No recuerdo cuando me vino! AYUDA!!! [Resuelto]

Emiiliitaa - 2 nov 2011 a las 02:52 - Última respuesta: Majo10000 2 Publicaciones sábado, 12 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Última intervención
- 12 dic 2015 a las 06:46
Hola,
No recuerdo cuando me vino la ultima vez, creo que fue a fines de agosto o principios de octubre, y mantuve relaciones sin cuidarme varias veces en el mes y calculo yo que me tendria que haber venido mas o menos la semana pasada pero ni una señal hasta ahoraaa!!! cuanto tiempo mas debo esperar hasta hacer algo?? estoy volviendome loca! alguien me puede dar algun consejo... lo que sea... (a partir de este mes anoto TODO)

MUCHISIMAS GRACIAS!
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 4 nov 2011 a las 19:45
3
Gracias
Hola Emiiliitaa,
Si como dices, has mantenido relaciones sexuales y si éstas han sido de manera descuidada, en especial, en tu período de fecundidad, corres un alto porcentaje de probabilidad de estar embarazada. Hazte un análisis de sangre en un laboratorio para averiguar si realmente lo estás. Cualquiera que sea el resultado, consulta con tu médico de confianza para recibir consejo y ayuda.

Gracias, Aída María 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10959 usuarios este mes

Y q paso estas embarazada
La chaparita > Stefani - 16 oct 2015 a las 13:52
Ostias!! Mui chiquita tuvistes relaciones..
Pues ojala y no estes embarazada... y si lo estas pues ay k enfrentarlo porque por eso deve de pensar uno bn las cosas antes de tener relaciones sexuales vale? Suerte!!
Mira tu estas minimo loca para tener relaciones a los 13 dios te ayude
omg NIÑA eso es lo que eres una NIÑA y ya andas teniendo relaciones sexuales, que dios te ayude y de todo corazon ojala no esteis embarazada
Majo10000 2 Publicaciones sábado, 12 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Última intervención - 12 dic 2015 a las 06:46
Si es una niña, pero yo no la voy a juzgar!! Porque no es culpa de ella.!! Son los padres que la han descuidado y dejado sola.. Como para tener tiempo de estar con un fulano a solas a esa edad. Aida lo único que te diré. Es espero no estés embarazada, porque talvez no es tu momento y te falta mucho por vivir. Un Bebito es una responsabilidad súper grande que merece que alguien le dedique tiempo y amor. Tendrías que trabajar etc. Mira Aida. Solo te diré cómo consejo. Valórate!! Cuida tu cuerpo, no se lo des a cualquier pelele!! quiérete y espera el momento ideal. Los hombres a esta edad son unos mensos!! No valen la pena. Piensa antes de actuar!!
Comenta la respuesta de Aída María