No recuerdo cuando me vino! AYUDA!!! [Resuelto]

- - Última respuesta: Majo10000
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
- 12 dic 2015 a las 06:46
Hola,
No recuerdo cuando me vino la ultima vez, creo que fue a fines de agosto o principios de octubre, y mantuve relaciones sin cuidarme varias veces en el mes y calculo yo que me tendria que haber venido mas o menos la semana pasada pero ni una señal hasta ahoraaa!!! cuanto tiempo mas debo esperar hasta hacer algo?? estoy volviendome loca! alguien me puede dar algun consejo... lo que sea... (a partir de este mes anoto TODO)

MUCHISIMAS GRACIAS!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
4901
3
Gracias
Hola Emiiliitaa,
Si como dices, has mantenido relaciones sexuales y si éstas han sido de manera descuidada, en especial, en tu período de fecundidad, corres un alto porcentaje de probabilidad de estar embarazada. Hazte un análisis de sangre en un laboratorio para averiguar si realmente lo estás. Cualquiera que sea el resultado, consulta con tu médico de confianza para recibir consejo y ayuda.

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11918 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y q paso estas embarazada
> Stefani -
Ostias!! Mui chiquita tuvistes relaciones..
Pues ojala y no estes embarazada... y si lo estas pues ay k enfrentarlo porque por eso deve de pensar uno bn las cosas antes de tener relaciones sexuales vale? Suerte!!
Mira tu estas minimo loca para tener relaciones a los 13 dios te ayude
omg NIÑA eso es lo que eres una NIÑA y ya andas teniendo relaciones sexuales, que dios te ayude y de todo corazon ojala no esteis embarazada
Majo10000
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
-
Si es una niña, pero yo no la voy a juzgar!! Porque no es culpa de ella.!! Son los padres que la han descuidado y dejado sola.. Como para tener tiempo de estar con un fulano a solas a esa edad. Aida lo único que te diré. Es espero no estés embarazada, porque talvez no es tu momento y te falta mucho por vivir. Un Bebito es una responsabilidad súper grande que merece que alguien le dedique tiempo y amor. Tendrías que trabajar etc. Mira Aida. Solo te diré cómo consejo. Valórate!! Cuida tu cuerpo, no se lo des a cualquier pelele!! quiérete y espera el momento ideal. Los hombres a esta edad son unos mensos!! No valen la pena. Piensa antes de actuar!!
Comenta la respuesta de Aída María