Cambio de pastillas y ausencia de menstruación por 3 meses

comonoperderme - 14 ago 2015 a las 03:34
Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 14 ago 2015 a las 04:02
Hola, hace 3 meses mi endocrinóloga me aconsejó cambiar las pastillas anticonceptivas por otras que contienen una mayor cantidad de hormonas. Luego de ese episodio he mantenido el tratamiento y así también relaciones sexuales... El punto es que luego de todo ese tiempo no me ha bajado la menstruación lo cual me tiene preocupada, y a pesar de que me he realizado dos test de embarazo estos han arrojado negativo. Esta situación es parte del proceso de regulación hormonal? o se debe a otra cosa?


Espero su respuesta :(

1 respuesta

Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 3
14 ago 2015 a las 04:02
Yo he leído muchas veces que hay unas pastillas que retrasan el periodo. Si te las estás tomando puntual no tienes de que preocuparte sin embargo ve a un ginecólogo para que él te ayude mejor.
0
Únete a la comunidad