10 días de retraso y tomé la píldora post day

FNC95 - 14 ago 2015 a las 05:52
 Fnc95 - 27 ago 2015 a las 16:50
Hola, hace 19 días tuve relaciones sin cuidarme y el chico terminó adentro mío.
A las 36 horas del acto, tomé la píldora post day. Durante esa semana empecé a sentir dolor e hinchazón en las mamas, cosa que me pareció muy raro porque nunca me había pasado. Los días siguientes hasta hoy estoy teniendo todos las sensaciones como si estuviese menstruando pero lo único que me bajaba era un flujo blanco amarillento. También tengo dolores abdominales, y pelvianos. A eso, le sino que tengo descompostura, más ansiedad y hambre que de costumbre.
Yo soy una persona bastante regular, mi ciclo es de 26 días. Actualmente estoy teniendo un atraso de 10 días.
Es muy probable el embarazo? O debo descartarlo por la píldora?
Otra cosa que se me paso por la cabeza, era pensar que el retraso se produce por el desorden hormonal que causa la pastilla.
No es la primera vez que la tomo, es la segunda, con la vez anterior pasaron 7 meses. A diferencia de esta vez, la vez anterior mi ciclo avanzó normalmente.
Necesito una respuesta. Ya que ser madre soltera a los 20 años y a mitad de una carrera universitaria, no está en mis planes.

1 respuesta

mariabele Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 3
14 ago 2015 a las 05:57
Son efectos secundarios de la pastilla, pero esta pastilla no se puede tomar dos veces en el mismo año asi que puedes estar sufriendo un desconntrol hormonal por lo que recomendaria que vayas al medico
0
Sí, la pastilla puede tomarse HASTA 2 veces por año.
Estoy embarazada !
0
Únete a la comunidad