Sensacion de sueño,,,y nauseas

Yesenia33
Message postés
20
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
- 14 ago 2015 a las 14:54
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 14 ago 2015 a las 16:07
Hola, buenos dias hasme un favor, estos sintomas son normales al dejar de inyectarme, estoy rara, ademas mira , si deje de inyectarme el 19 de el mes pasado y hoy estamos a 14, no me ha llegado la regla, esto es normal, pues he tenido relaciones , el se quita cuando se va a venir, pero hay algun riesgo de embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.023
14 ago 2015 a las 16:07
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0