No ha llegado mi periodo y tengo flujo vaginal

JacquelineBravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - Modificado por JacquelineBravo el 15/08/2015, 01:55
AngelaOA Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 02:23
Hola espero me puedan ayudar. Tengo retraso menstrual, tuve relaciones con protección y mi anterior periodo fue el 22 de Junio llevamos 14 de Agosto y no llega. Tengo secreción blanca y aveces se torna entre amarilla y verde y hace días me dolía los ovarios. Me hice una prueba de embarazo y salio negativo. Que puede ser ayuda.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 ago 2015 a las 05:06
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
JacquelineBravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 02:20
Una pregunta las pruebas de embarazo de sangre todas no son las mismas? Porque como te repito la q me hice fue de sangre y dio negativo y aparte lo hicimos con protección. Los nervios influyen en las pruebas sanguíneas de embarazo?
AngelaOA Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
15 ago 2015 a las 05:32
mmm, puede ser una infección por hongos talves. Te hiciste la prueba de embarazo en sangre??
Para descartar cualquier cosa fíjate en tus sintoma. Como te sientes?. Te arden los senos y se hicieron más marrones y con venas marcadas?, dolor de vientre, de espalda, asco a comidas, mareos o náuseas?....
JacquelineBravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 02:17
Si la prueba de embarazo fue de sangre en un laboratorio muy confiable. Pienso q si no sale positivo es correcto. Sobre los síntomas lo único q m duele es la columna pero solo cuando hago fuerza y eso se debe a q tengo un desvio. Como t repito lo hicimos con protección pero siempre t queda la insertidumbre o q opinas me debería hacer otra prueba de embarazo? Te lo agradezco.
AngelaOA Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
17 ago 2015 a las 02:23
No, yo creo que no, quédate tranquila y no te estreses porque va a hacer que se retrase más. Suerte!