No ha llegado mi periodo y tengo flujo vaginal

JacquelineBravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - Modificado por JacquelineBravo el 15/08/2015, 01:55
AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 02:23
Hola espero me puedan ayudar. Tengo retraso menstrual, tuve relaciones con protección y mi anterior periodo fue el 22 de Junio llevamos 14 de Agosto y no llega. Tengo secreción blanca y aveces se torna entre amarilla y verde y hace días me dolía los ovarios. Me hice una prueba de embarazo y salio negativo. Que puede ser ayuda.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2015 a las 05:06
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
JacquelineBravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 02:20
Una pregunta las pruebas de embarazo de sangre todas no son las mismas? Porque como te repito la q me hice fue de sangre y dio negativo y aparte lo hicimos con protección. Los nervios influyen en las pruebas sanguíneas de embarazo?
0
AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
15 ago 2015 a las 05:32
mmm, puede ser una infección por hongos talves. Te hiciste la prueba de embarazo en sangre??
Para descartar cualquier cosa fíjate en tus sintoma. Como te sientes?. Te arden los senos y se hicieron más marrones y con venas marcadas?, dolor de vientre, de espalda, asco a comidas, mareos o náuseas?....
0
JacquelineBravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 02:17
Si la prueba de embarazo fue de sangre en un laboratorio muy confiable. Pienso q si no sale positivo es correcto. Sobre los síntomas lo único q m duele es la columna pero solo cuando hago fuerza y eso se debe a q tengo un desvio. Como t repito lo hicimos con protección pero siempre t queda la insertidumbre o q opinas me debería hacer otra prueba de embarazo? Te lo agradezco.
0
AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
17 ago 2015 a las 02:23
No, yo creo que no, quédate tranquila y no te estreses porque va a hacer que se retrase más. Suerte!
0
Únete a la comunidad