Olvido pastilla

Resuelto
baldis1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 20:30
Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 06:21
Olvide tomar la última pastilla anticonceptiva, de todas formas los días antes me estaba cuidando con otra protección pues estaba con antibioticos, ahora estoy en el período de menstruación que también me vino un día antes de lo que en general me ocurre. Los antibióticos hace 2 semanas que ya no tomo. Mis preguntas son:
¿Empiezo una caja de pastillas un día antes de lo normal tambien? Siempre empezaba los lunes, empiezo un domingo ya que deje un día antes de tomarlas?
¿Después de que empiece de nuevo a tomarla, sea lunes o domingo, debo cuidarme con otra protección además?

1 respuesta

Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 19
15 ago 2015 a las 06:21
Tenés que empezar la nueva caja el día lunes. Y no es necesario una protección adicional, aunque si te sentís más segura con eso podes hacerlo
0
Únete a la comunidad