Que probabilidad de embarazo existe si..

anasofia20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 04:38
anasofia20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 06:18
Si mi novio unicamente introdujo sus dedos(no estoy segura si habia semen o no) y tome la pastilla del dia siguiente a las 30 horas de esto, existe aunque sea una minima de probabilidad? Para detallar mas, mi periodo vino el 26 de junio, tambien llego en julio pero no recuerdo la fecha exacta, me viene cada mes pero nunca e prestado mucha atencion a los dias exactos. El dia anterior a la pastilla estuve teniendo un flujo muy viscoso y de color blanco-amarillento. A los dias de la pastilla tuve ligero dolor en los pezones y leve dolor en el abdomen, pero se paso como a los dos dias, tengo intranquilidad y quisiera saber si existe alguna posibilidad aunqe sea minima, y si es necesaria la prueba? Espero me puedan ayudar, gracias

1 respuesta

Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 19
15 ago 2015 a las 04:43
Hasta 0% de posibilidades, tranquila, así hubiera semen, al tomar la pastilla del día después queda totalmente descartado un embarazo. Podes leer los efectos secundarios de la pastilla del día después por su tenés dudas sobre los dolores. No es muy recomendable tomarla. Es un cóctel de hormonas que te aloca el organismo
1
anasofia20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015
15 ago 2015 a las 06:18
Muchas gracias!!!! ? me tranquiliza tu respuesta, tratare de relajarme
0
Únete a la comunidad