COMO SE SI ESTOY OVULANDO EN MI MENSTRUACIÓN??

AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 15 ago 2015 a las 05:28
Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 06:48
Hola, he leido que a veces la regla se confunde con la ovulación. Yo tome un post day el mes pasado y este mes se me retrasó 5 días. Me hice una prueba de embarazo en sangre a las 2 días de retraso porque estaba histérica y salió negativo.
Luego ya al quinto día me vino, y en mi segundo día de "regla", tuve relaciones sin protección y derramo dentro en el segundo día de menstruación. Esa misma noche me di cuenta de un descenso elástico, medio viscoso, pero no como clara de huevo y estoy preocupada... Hoy solo me bajan gotitas de menstruación no un montón como antes de tener relaciones.
Es posible que esté ovulando en realidad y ya haya quedado embarazada??

1 respuesta

Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 19
15 ago 2015 a las 06:48
La ovulación y la menstruación van por caminos separados siempre.. Cuando menstruas no puedes ovular y cuando ovulas no puedes menstruar..
1
Únete a la comunidad