AngelaOA
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 2015
-
15 ago 2015 a las 05:28
Sarahmelas
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 2015
-
15 ago 2015 a las 06:48
Hola, he leido que a veces la regla se confunde con la ovulación. Yo tome un post day el mes pasado y este mes se me retrasó 5 días. Me hice una prueba de embarazo en sangre a las 2 días de retraso porque estaba histérica y salió negativo.
Luego ya al quinto día me vino, y en mi segundo día de "regla", tuve relaciones sin protección y derramo dentro en el segundo día de menstruación. Esa misma noche me di cuenta de un descenso elástico, medio viscoso, pero no como clara de huevo y estoy preocupada... Hoy solo me bajan gotitas de menstruación no un montón como antes de tener relaciones.
Es posible que esté ovulando en realidad y ya haya quedado embarazada??
Sarahmelas
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 201519 15 ago 2015 a las 06:48
La ovulación y la menstruación van por caminos separados siempre.. Cuando menstruas no puedes ovular y cuando ovulas no puedes menstruar..