Sebastian_123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 2015
-
15 ago 2015 a las 12:10
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 ago 2015 a las 14:10
Muy buenas dias tardes o noches a la hora que vean este mensaje a continuación contare mi caso esperando una respuesta y cura a mi problema.
Todo comenzo un lunes en la madrugada empese tosiendo y luego de la nada la garganta se me cerro y no podía respirar y ya estaba todo rojo por falta de aire ya ha pasado 3 días de seguido y todavía me da lo mismo y ya no se que hacer la primera ves que fui me dijeron que era una infección y me mandaron inhaladores cada 12 a 6 horas y me sugirienron que si me volvía a dar el ataque que fuera por urgencias al siguiente día paso lo mismo pero paso algo raro esta masticando goma de mascar y me comenzó de nuevo el ataque como pude saque la goma de mascar y me salio un taco de flema que puede volver a respirar recurrí a urgencias y no me encontraron nada raro en los pulmones y me dijoron que eso ya no era una urgencia y ahora tipo 3 de la madrugada me volvió a dar y ahora no se que hacer. Por favor do alguien tiene la respuesta o sabe que hacer en estos casos no duden en dejarme su comentario muchas gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 ago 2015 a las 14:10
Puede ser una laringotraqueitis, necesitas tratamiento antibiótico y además apoyo con broncodilatadores para que puedas respirar.