Tos y no puedo respirar

Sebastian_123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 12:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 ago 2015 a las 14:10
Muy buenas dias tardes o noches a la hora que vean este mensaje a continuación contare mi caso esperando una respuesta y cura a mi problema.

Todo comenzo un lunes en la madrugada empese tosiendo y luego de la nada la garganta se me cerro y no podía respirar y ya estaba todo rojo por falta de aire ya ha pasado 3 días de seguido y todavía me da lo mismo y ya no se que hacer la primera ves que fui me dijeron que era una infección y me mandaron inhaladores cada 12 a 6 horas y me sugirienron que si me volvía a dar el ataque que fuera por urgencias al siguiente día paso lo mismo pero paso algo raro esta masticando goma de mascar y me comenzó de nuevo el ataque como pude saque la goma de mascar y me salio un taco de flema que puede volver a respirar recurrí a urgencias y no me encontraron nada raro en los pulmones y me dijoron que eso ya no era una urgencia y ahora tipo 3 de la madrugada me volvió a dar y ahora no se que hacer. Por favor do alguien tiene la respuesta o sabe que hacer en estos casos no duden en dejarme su comentario muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 ago 2015 a las 14:10
Puede ser una laringotraqueitis, necesitas tratamiento antibiótico y además apoyo con broncodilatadores para que puedas respirar.
0
Únete a la comunidad