Tengo días de retraso y tome la pastilla del día siguiente

Kenialuc
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
- 15 ago 2015 a las 20:46
Anniemaro
Message postés
10
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
- 15 ago 2015 a las 20:58
Hola,Mi periodo anterior fue el 15 jul y tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi el día 7 de agosto me tome una pastilla como 30 minutos después y a las 12 horas la siguiente el día 15 de este mes tenía que llegar mi periodo pero aún no llega... Estoy muy asustada pues ya van 8 días y no tuve ni un sangrado esto es normal ? Estaré embarazada ? Ayuda porfaa

1 respuesta

Anniemaro
Message postés
10
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015

15 ago 2015 a las 20:58
Hola amiga. Yo e tomado pastillas fe el otro dia y son muy efectivas al grado que te pueden dejar esteril. Son los efectos secundarios de las pastillas. Si tienes dudas acude a un médico o realizatr una prueba de embarazo suerte
0