Super triste y ganas de matarme

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 13 ago 2015 a las 21:20
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 14 ago 2015 a las 01:26
Hola,
Empecé a vivir con mi novio pero, yo sufro de bipolaridad e sufrido mucho de cuando era mas pequeña, problemas en la casa, yo siempre quise ser la mas fuerte pues encontré a mi mama con su amante y mi papá igual y así peleando y después viviendo como si nada y yo agarraba todo por ser la mas grande, incluso en mu pasado quisieron abusar de mi y me escape de la casa de una tía donde me iban hacer daño y regrese a mi casa s en fin tuve un novio del cual sali embaraza y al final me dijo que aportará y aunque sufría y no quería termine haciéndolo poco tiempo lo deje y así decidí terminar la universidad y conocí a mi novio con el cual vivo ahorita pero también dd el salí embarazada y también me dijo que lo aportará igual sufrí mucho y lo perdone y me dijo cambiaría y si cambio pero todo eso que e pasado me hace sufrir aún y ahora que queremos tener un bebé no puedo y yo lloro y le reclamo que por su culpa ya no puedo tener hijo por hacerme abortar, el tiene trabajo pero yo no y me siento mal por que igual no nos alcanza para tener mas cosas el aún está empezando y buscando plaza dentro de su trabajo pero yo mo me siento feliz, lloro siempre y mas que no puedo tener hijos, pues siento que teniendo un bebé cambiará todo y sea mas feliz pero no puedo me estreso mucho. Solo les rusumo mi vida no saben cuanto mas tengo por dentro aveces me encuentro sola llorando y quisiera matarme y me acobardo y no tengo el valor pero va ver un día que no ne frene estoy llorando ahora. Pense en morir hace un rato pero le pedí a dios que me diera fuerzas y entonces la vecina salio y ya me calme y comer tonterías.

1 respuesta

Miapo7 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 29
13 ago 2015 a las 21:40
Pues bueno los problemas que viviste no son fáciles pero no te frustres a veces el desear algo tan insistentemente provoca un poco de retraso para obtenerlo pero jamas hay que rendirnos ;) te aconsejo ir al.gine y que te revise porque puede q ppr los abortos q tuviste haya algun retraso pero igual ocurrio con una prima y le costó pero finalmente tiene a sus dos bebes ;)
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
14 ago 2015 a las 01:26
Gracias ire al doctor para ver que tengo.
0
Únete a la comunidad