PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE

kfer9320 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 22:26
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 16 ago 2015 a las 22:57
Buenas Tardes, estoy un poco asustada. El dia 7 de Agosto termine mi periodo. El dia 10 tuve relaciones y el preservativo se rompio por lo cual tome una pastilla. Al dia siguiente 11 de agosto paso lo mismo y nuevamente tome una segunda pastilla. Se que es una barbaridad pero estaba muy asustada. Despues de 5 dias me bajo un flujo marron pero solo flujo sin olor. Y estoy asustada. Que significa? estoy emabarazada? o debo realizarme un test para descartar o cuantos dias tengo que esperar.

1 respuesta

Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
16 ago 2015 a las 22:57
Primero que todo, deberias ser mas responsable contigo misma, y conocer un poco más sobre los efectos secundarios que contiene tomar una pastilla de emergencia, ya has tomado en menos de 24hrs 4 dosis no? Bueno el efecto de la pastilla es una sobrecarga hormonal, por lo que tu periodo se verá alterado al menos unos 3 o 4 meses.

Creo que fue innecesario tomar la pastilla pues si tuviste relaciones el 10 estabas en dias no fertiles por lo que embarazarse es muy poco probable, igual ya tomaste el medicamento y este hará su efecto siempre y cuando lo tomaras en las horas indicadas.

Embarazo no creo que haya igual para tu tranquilidad espera la llegada de tu proximo periodo y si este no llega que se puede deber a las pastillas por su efecto realiza una prueba para que descartes tus dudas.
0
Únete a la comunidad