Tome la pastilla del dia siguiente y aun no me baja

snl19
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015
- 17 ago 2015 a las 06:55
snl19
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015
- 17 ago 2015 a las 07:12
Hola, hace mas de un mes tuve relaciones con mi novio para ser exactos el dia 6 de julio y era mi ultimo dia de mi periodo. Tuvimos relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente el dia 7 de julio, segui sangrando muy poco como tres dias seguidos apartir del dia 7 de julio, pero ya es 16 de agosto y mi menstruacion no ah llegado. Estoy preocupada, nose si sea normal o si estoy embarazada. Podrian ayudarme?

1 respuesta

mariavic
Message postés
198
Date d'inscription
sábado, 17 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de mayo de 2017
25
17 ago 2015 a las 07:02
Cuanto tenes de retrazo? Si sos de 28 días, durante la menstruación y hasta 3 dias luego de que termine no hay probabilidades de quedar embarazada, y encima tomaste la pastilla asique olvídate, esto que te pasa es un efecto de la misma
1
snl19
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015

17 ago 2015 a las 07:12
Pues tenia que bajarme el día 2, asi que tengo 14 dias de retraso. De antemano gracias.
0