Pastilla de emergencia

Lulamarta
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
- 17 ago 2015 a las 07:15
lunaluna27
Message postés
64
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
- 17 ago 2015 a las 07:39
doctora le explico brevemente estoy algo preocupada .
tuve relaciones en junio pero X descuido mi pareja m dijo q se rompio el preservativo y tome la pastilla ese mes mi periodo fue normal .
tuve mi periodo en el mes de julio del 17-22 (aprox) y tuve relaciones el 28 y tome la pastilla levonogestrel al día siguiente.5 días dspues tuve un sangrado oscuro q duro 3 días . Luego tuve relaciones el día 10 de agosto (con preservativo) y por precaución tome la pastilla el 12 y la verdad estoy algo asusta. Hay posibilidad que quede embarazada o cuanto demoraría en venirm mi periodo este mes ?

1 respuesta

lunaluna27
Message postés
64
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
2
17 ago 2015 a las 07:39
No soy doctora pero, TRES PASTILLAS EN UN SOLO AÑO??? mujer estas conciente de lo que estas haciendo? estas dañandote!!! Vas a ser irregular por un tiempo, deja de tomarla porfavor!
0