Tuve relaciones un lunes y viernes y tome la pastilla dia sgte.

jazmin - 17 ago 2015 a las 21:27
Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 21:50
Hola, tuve relaciones un lunes y tome la pastilla al siguiente dia, despues tuve relaciones un viernes de la misma semana y volvi a tomar la pastilla despues de 2 horas tendre riesgo de embarazo mi novio si eyaculo un poco pero lo saco rapido....

2 respuestas

AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
17 ago 2015 a las 21:31
Oye pero tu estás loca?. No se si es la primera vez que te la tomas por eso te parece tan a la ligera. La pastilla del día siguiente es una bomba de hormonas, y de seguro tu menstruación no te va a venir este mes y posiblemente ni el otro por abusar en tomarla. Infórmate antes de usar algo. Y no no vas a quedar embarazada esta vez, pero te va a causar un desorden hormonal fatal y no sabrás que día ovularás y ahi si que te puedes quedar embarazada. Protégete para la próxima.
0
explicate bien amiga claro es la primera vez que tomo esa pastilla y mi primera relacion sexual en la primera utilizamos preservativo y en la segunda no ambos somos virgenes y era nuestra primera vez lo que yo quiero saber si quedare embarazada .....tu dices que me causara un desorden hormonal y no sabre cuando ovulare y que podria quedar embarazada.....explicame si dices que no quedare embarazada porque dices que si estaria embarazada mmmm????
0
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62 > jazmin
17 ago 2015 a las 21:46
Lo que nuestra amiga trata de decirte es que las pastillas anticonceptivas son una bomba y mas cuando se toman asi, ya que la regla se te puede volver loca.. y una menstruación loca/irregular, es malo, pq no sabemos nuestros dias de ovulación y se nos atrasa la regla bien brutal... por eso te dije en mi msj que yo no confio en esas pastillas...
Pero tranquila,es normal no saber del tema, cuidate!
0
AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
17 ago 2015 a las 21:42
Lo que dije fue que los efectos secundarios de la pastilla es un desorden hormonal, que produce que la ovulación (que es el momento donde puedes embarazarte), sea en cualquier momento de tu ciclo menstrual), pero eso no va a suceder ahorita, sino en los próximos meses.
Por ahora claro que la pastilla va a hacer efecto, y no descuida no vas a quedar embarazada, pero no creas que por tomarla te va a proteger de las relaciones que tengas sin condón en todo el mes. Así que protégete.
0
jazmin > AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
17 ago 2015 a las 21:46
Ya te entendi osea por ahora no estare embarazada..... pero si tendre efectos secundarios o desorden hormonal pero es contradictorio porque al tomar esas pastillas dos veces en la semana siendo la primera vez que las e tomado y tenido relaciones desconocia sobre eso pero no estare embarazada solo quiero saber eso concretamente igual te agradesco por tu comentario :)
0
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
17 ago 2015 a las 21:33
Si las tomates no tienes de que preocuparte, aunque en mi opinión personal; yo no confio en esas pastillas..
0
pero las tome 2 veces un marte y un viernes despues de las relaciones tal como relate .......
0
Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 9 > jazmin
17 ago 2015 a las 21:50
Haber creo que lo que te quieren decir es que la pastilla del dia despues es un metodo de emergencia y no debe ser usado de mqanera constante como metodo de anticoncepcipon...ve al ginecologo o usen condon, se que es molesto sobre todo cuando son tus primeras veces pero sino quieres ir al ginecologo debes usar condon y no utilizar la pastilla del dia despues como metodo constante. Es de emergencia nada más
0
Únete a la comunidad