Embarazo o enfermedad???

Kathepam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 03:06
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 18 ago 2015 a las 05:37
Hola!
Tengo algunas dudas, soy una chica de 22 años de edad he tenido un ciclo irregular ... hace 2 meses y medio deje de tomar pastas de planificar... y desde entonces he estado teniendo relaciones con mi pareja sin protección... Durante este tiempo q llevo sin estar planificando... mi periodo estuvo llegando cada mes cada entre fin e inicio de mes... mi última menstruación fue el 4 de julio y a la fecha de hoy 17 de agosto no me ha llegado... últimamente siento cansancio; me dificulta dormirme en la noche pero en el día mantengo con sueño, si me pongo ropa apretada o me acuesto boca arriba siento una presión en el vientre... hace varios días siento constantes ganas de orinar, a veces siento ansiedad y si Cómo cualquier cosa a los minutos me da dolor de estomago y veo q mi vientre esta algo hinchado mi estado de ánimo varía constantemente me siento muy sencible y últimamente lloro X todo!
No me he realizado un test de embarazo xq creo q puede ser un desorden hormonal y x lo q mis ciclos son irregulares...
Quisiera saber q me podría estar pasando... si puede ser un embarazo o alguna enfermedad relacionada con mi aparato reproductor?????

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
18 ago 2015 a las 05:37
A mi me a pasado exactamente lo mismo y aunque me bajo la regla sigo con la tension.. te sugiero que te la realices, es bueno salir de dudas..

Yo llevo casi un mes cn la duda.. pq aunque la regla me baja, sigo con los sintomas....
1
Únete a la comunidad