Retraso de 6 dias.

scarmarentes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 07:37
scarmarentes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 18:53
Hola muy buenas noches. Les cuento, tuve relaciones sin condon el dia 5 de Agosto y mi regla tenia que llegar el dia 12 de Agosto. No hubo eyaculacion y segun mi calendario tampoco estaba en mis dias fertiles. Pero, tengo ya 6 dias de retraso. De repente me a salido un flujo entre blanco y transparente que es parecido al que sale en los dias fertiles ya que al estirarlo no se rompe. Cabe mencionar que hace 2 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas. Mi preguntta es: ¿podria estar embarazada o solo es un retraso hormonal?

De ante mano gracias x sus respuestas, saludos!

1 respuesta

chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 5
18 ago 2015 a las 09:01
El flujo podria ser el comienzo de la menstracion ya que no presentas ningun sintoma.
y si no hubo eyaculacion. los hombres tienden a votar un liquido antes de eyacular que puede pasar desapercibido que contiene espermaz NO GRAN CANTIDAD PERO CONTIENE. CUIDATE.
0
scarmarentes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 18:53
Hola, gracias por contestar, y si estoy consciente del liquido pre-seminal, solo que la relacion sexual duro muy poco, ¿crees que tomándome algún remedio casero para acelerar la menstruación me llegue? Gracias!
0
Únete a la comunidad