Acidez estomacal, cansancio, nauseas

Yesenia33 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 16:05
Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 18 ago 2015 a las 16:09
Hola,
Buenos dias, mi pregunta es,,,,si no me inyecte hace un mes, no me ha llegado la regla, sera que tengo que esperar hasta el proximo mes para mirar si me baja,,,no se si es normal, despues de dejar de inyectarme, pues siempre mellega el periodo,,es que la acidez es fuerte,,,, y las nauseas y el sueño mas....lo que no entiendo ed,, que si dicen que al dejsr las inyecciones,,,,practicamente lo unico que cambia ex que ya podemos ovular,,,pero porque no me ha llegado el periodo si ya cumpli un mes,,,,sera que puedo quedar embarazada en ese mes,,adi el no halla eyaculado dentro de mi

1 respuesta

Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 9
18 ago 2015 a las 16:09
siempre existe la posibilidad de quedar embarazada bajo un a relación sin proteccion aunque no hubiese eyaculado dentro recuerda que el lquido preseminal igual contiene semen...Tambien ten en cuenta que al dejar las inyecciones pudo haber un cambio hormonal, aste un test si es que estas con atraso
1
Únete a la comunidad