Daniela-Fernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015
-
18 ago 2015 a las 16:08
Daniela-Fernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015
-
18 ago 2015 a las 22:14
Hola, mi nombre es Daniela, tengo 18 años estoy en el pre-universitario , ya llevó 2 años y medio con mi pareja pero nos conocemos hace 5 ! Les comentó .. Soñé con que tenía un bebé y desperté con esta duda ya que el día de ayer (17 de Agosto) tuve relaciones con mi novio, todo el principio fue con protección (siempre nos cuidamos el con preservativo y yo con anticonceptivas). Como les decía desde un principio el tenía protección , pero no logró acabar , así que se salió y lo sacó (al preservativo) .. Pero seguido empezamos a acariciarnos nuevamente y me penetró nuevamente unas 3 veces y la sacó y acabó afuera! Mi duda con este sueño es se puede quedar embarazada ? Según mi calendario estoy en mi segundo día fértil y mi día de ovulación es el 21 ya que mi período término el 12 de Agosto !
(Tomó anticonceptivas, pero mi miedo es que desde un principio que las tomó nos seguimos cuidando con condón para mayor protección y realmente no se si me hacen efecto las pastillas que me receto el ginecologo) .. Alguien podrá ayudarme con mi duda ? Se que es muy pronto ya que paso ayer , pero es una duda que me surge .. Desde ya muchas gracias !
copito1701
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de agosto de 20159 18 ago 2015 a las 17:50
Si tus anticonceptivos los recetó un médico, y los has tomado como se deben, seguramente funcionan.
Tranquila. Si estas nerviosa puedes retrasar tu menstruación. Mejor espera a tus días de menstruación. Si no llega puedes hacer un test casero para descartar el embarazo
Daniela-Fernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015 18 ago 2015 a las 22:14
Si me las receto el médico y las tomó como corresponde ! Ok estaré tranquila y esperaré ! Gracias :)
18 ago 2015 a las 22:14