Embarazada

Resuelto
kary - 2 nov 2011 a las 22:12
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 18 nov 2011 a las 14:16
Hola,
yo fui a mi doctor cuando tenia 5 días de atraso me hizo una eco y no c vio nada me mando hacer la prueba de embarazo en sangra y me salio 7409 de gonadotrofina corionica y el test de orina me dio positivo también tengo q volver en 7 días mas para hacerme otra eco haber si ahora se logra ver algo también tengo miedo pues la otra vez tuve un aborto retenido donde nunca se vio el embrión solo el saco . quien me puede ayudar gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
18 nov 2011 a las 14:16
Hola kary,
En vista de que ambas pruebas de embarazo te dieron resultado positivo, ¡Felicitaciones! Ahora lo primordial es que te tranquilices, porque el estrés es un factor psicológico capaz de crear disturbios. Tu médico tiene razón, será aproximadamente de la 8ava a la 12ava semana de gestación que podrá verse el embrión; por lo tanto, sigue fielmente sus consejos, relájate y mantén una actitud positiva para que la Naturaleza realice su obra!
0
Únete a la comunidad