Es muy pronto para buscar otro bebe?

Resuelto
adri - 2 nov 2011 a las 23:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 nov 2011 a las 12:12
Hola, mi nombre es Adriana y tengo 20 años; hace un mes y 7 dias me hicieron un legrado luego de 20 dias desde que me dijieron que no tenia latidos mi bebe... despues de esto me dijeron que me cuidara con pastillas anticonceptivas, cosa que hice un mes completo pero despues que termine la primera caja no lo segui haciendo. mi pregunta es, hay algun riesgo si empiezo a buscar desde este momento? es muy pronto ? me perjudica en algo?? desde ya muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 nov 2011 a las 12:12
Hola adri,
Un aborto, aunque sea espontáneo, es una experiencia traumática para el organismo.
Por eso se aconseja esperar 2-3 ciclos menstruales para intentarlo de nuevo. Sin embargo, mujeres que se quedan embarazadas rápidamente después de haber pasado por uno. Me parece sería apropiado, solicitar la opinión de tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad