Mi bebé me da unas punzadas bien abajo

Resuelto
Nany11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 00:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 nov 2011 a las 11:56
Hola, tengo una preg, no se explicar muy bien pero espero y me puedan ayudar. Tengo 25 semanas de gestación y desde los 4 meses mi bebe me da unas punzadas que las siento bien abajo cosa que para mi primer bebe lo vine a sentir ya para final de embarazo. Otra de las cosas es que a veces siento la bebe no se si es la cabeza haciendo presion y si me doblo la siento aun mas pero para mi primer bebe nunca lo senti. Por favor saquenme de dudas!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 nov 2011 a las 11:56
Hola Nany11,
Es verdad que a partir del cuarto mes de embarazo la futura mamá puede sentir los primeros movimientos del bebé, pero también siente palpitar su abdomen debido al aumento del volumen del útero que genera una presión sobre la vejiga, además de dolores y sensaciones de estiramiento que se producen a los dos lados de la parte baja del abdomen. Pienso que es más bien lo segundo lo que te produce malestar. ¿Qué opina el ginecólogo que te controla?
0
Únete a la comunidad