Que dia quede embarazada

daniella2222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 15:13
 Daniella2222 - 19 ago 2015 a las 18:24
Les cuento... el día 11 de agosto en mi ecografia aparece que estoy embarazada de 20s y 0d pero necesito saber que día quede embarazada,porque yo andaba buscando el bebe con mi pareja un tiempo y tuvimos relaciones a lo largo de la primera semana de abril concretamente el día 5(que es del día que yo creo que salí embarazada) pero nos peleamos y lo dejamos y el día 11 tuve relaciones con otra persona sin llegar a eyacular dentro utilizando la marcha atrás y quiero saber que día quede embarazada. Mi ultima regla fue el 24 de marzo y soy muy regular.
Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 ago 2015 a las 17:57
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.

El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!
0
Eso es lo que yo pienso porque además la relación cercana a la ovulación culminó completa y la posterior no fue así.
0
Únete a la comunidad