Pàstilla de emergencia

Alyiaz Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 18:58
@caribe Message postés 5 Date d'inscription jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 18:55
Hola,
En junio me tome la pàstilla de emergencia y como a la semana me bajo , se adelanto como debe ser . en julio me vino mi siguiente periodo pero me bajo 2 días muy fuerte y me duró casi 8 días. Más de lo normal porque siempre me dura 4 o5 días y muy poquito..paso una semana y me volvió a bajar ( ya agosto este mes) .. Fui con mi doctor para revisarme y me dijo que tengo quisites chicos y la causa de mi periodo irregularT es por el cambio de clima ( vivo en una zona caliente )
Mi pregunta es tuve relaciónes con mi pareja y se salió el condón y se vino en mi... Que puede pasar si mi menstruación esta irregular por el descontrol hormonal por la pàstilla y cambio de clima y que vuelva a tomar la pàstilla otra vez??

1 respuesta

Susy843 Message postés 6 Date d'inscription lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015
20 ago 2015 a las 18:09
Hola, no debes de tomar la pastilla de emergencia tan seguido, al parecer solo la puedes tomar unas 3 o 4 veces POR AÑO!! tomarla tan seguido hace que pierda su efectividad y aumenta tus posibilidades de quedar embarazada, saludos!
0
@caribe Message postés 5 Date d'inscription jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 1
20 ago 2015 a las 18:55
Hola tengo una duda hace 1 semana me tome la pastilla del dia despues a las cuatro horas que tuve relación sexual con mi novio sin protección y me faltaban dos semanas de mi menstruación.¿cuando me tendría que venir
0
Únete a la comunidad