Paula2328
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de agosto de 2015
-
19 ago 2015 a las 18:59
Susy843
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de agosto de 2015
-
20 ago 2015 a las 18:06
Hola, voy a exponer mi caso
Llevo tomando anticonceptivos ( Dretinelle ) durante 4 meses, el día 3 de mi pastilla mantuve relaciones sexuales completas sin más protección con mi pareja y el día 4 también por la mañana, esa misma tarde tuve que ir al medico por dolor en un oído y me recetó antibiotico ( amoxicilina ) que comencé a tomar esa noche, no volví a tener relaciones durante el tratamiento y ya ha pasado una semana, mi duda es si tendría riesgo de embarazo por haber tenido relaciones a la mañana y tomar el antibiótico a la noche
Saludos y gracias!!!
Susy843
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de agosto de 2015 20 ago 2015 a las 18:06
Hola Paula yo estoy pasando por un situación similar a la tuya pero yo tome todo un mes anticonceptivos y antibiótico, acabo de ir con el medico y me dijo que no había riesgo que si estaba protegida, yo seguí tomando mis pastillas anticonceptivas y ya me bajo, solo que tome la pastilla de emergencia por si las dudas y he tenido algunas molestias, de todas formas quiero hacerme un test de embarazo para ya quedarme bien tranquila